martes, 17 de julio de 2012

Como sucedió todo...

El 15 de julio del 2012 comenzó todo.
La humanidad no se esperaba que estuvieran siendo vigilados. Desde el mar comenzaron a salir objetos de diferentes dimensiones y formas. Llevaban en el fondo del mar desde hacia siglos y como esperando el momento salieron lentamente hasta quedarse a la espera.
La primera capital en caer fue Tokio y como fichas de dominó se inicio el ataque a gran escala. Fueron bombas atómicas, bueno se parecían como tal, que destruían las principales ciudades.

Los gobiernos, en estado de alerta, se trasladaron hacia los desiertos construyendo bases militares. La humanidad no perdía la esperanza y formaron hombres, casi todos civiles, para luchar por la existencia.
La base del Sahara consiguió atrapar un ser inteligente y este cooperó con los científicos. Se sabe que unos pocos de ellos no creen en la conquista de la Tierra.
Son más altos que nosotros y corpulentos. Sus ojos son grises, en vez de nariz tienen dos orificios pequeños y una boca pequeña. Todos poseen armaduras especiales cuando salen al exterior. Tienen cinco dedos en sus extremidades como nosotros y por los pocos datos que nos ha dado, tienen dos corazones.
Su piel es gris y por lo demás tienen nuestro aspecto. Nadie sabe estos datos salvo los que están en primera línea...
Las bombas se acabaron. Poco a poco la gente va defendiéndose como pueda y reúnen fuerzas para llegar a las bases.

Yo sigo luchando, me resisto y no pienso rendirme... soy Jack Bishop, era de Londres pero ahora mismo solo hay escombros y muerte.

1 comentario: